Recomendaciones para el Trading de Criptomonedas

https://www.tradingview.com

Lo que no debes hacer

– Nunca abra una posición cuando el precio esté en su punto máximo. Cuanto más alto y más rápido sube, más duro caerá.

– No intente ser un trader pensando que va a comprar y luego volver a vender a los 10 segundos obteniendo una ganancia. En el mejor de los casos, alcanzará el punto de equilibrio.

– No ponga más que su depósito inicial de 8-12% en una sola señal.

Reglas de negociación a bajo riesgo y beneficio

– Coloque una orden de stop-loss en -15% para cada señal. Para hacerlo de manera efectiva, instale una aplicación de control de precios en tiempo real, como Blockfolio o TabTrader, y tan pronto como el precio alcance el -15%, véndelo.

– Después de que se haya completado una orden de compra, debe abrir una orden de venta de la siguiente manera:
El 30% de las monedas se deben vender al primer precio objetivo. 30% en la 2ª, 30% en la 3ª y el resto del 10% se debe vender de forma manual intentando disparar al precio más alto posible. El resto se vende tan pronto como el precio alcanza el precio de compra o, alternativamente, coloca una orden de stop-loss dentro del 10% del precio de compra inicial.

– Después de que se hayan alcanzado con éxito estos objetivos X y se haya obtenido una ganancia, si el precio alcanza el precio de compra inicial, venda todo.

Reglas de negociación de alto riesgo y beneficio

– Compre más en grandes descensos de precios. Esto ayudará a estabilizar el precio e invertir la tendencia a la baja.

– Nunca vendas a pérdida

– Después de que se haya completado una orden de compra, debe abrir una orden de venta de la siguiente manera: el 20% debe venderse al primer precio objetivo, el 20% al tercero, el 40% al 5, el 10% al 7º y 10% en el 8º

– Siempre asegúrese de tener al menos el 30% de su cartera en BTC – esto se hace para la diversificación y la posibilidad de comprar las inmersiones.

 

Estudie, fórmese y haga su propia estrategia de inversión.

 

TradingVip