Primer Aniversario MiningVIP

Desde el día 1 de diciembre de 2017 muchas cosas han pasado.

Siendo una empresa muy joven en el mercado, llegamos con el objetivo de quedarnos y sobre todo primando la legalidad, haciendo valer una gran frase de uno de nuestros CEO Juan Carlos Molina:

“La calidad nos traerá la cantidad”.

Durante la primera etapa de TradingVIP, que es con el nombre comercial con el cual arrancamos, la empresa estaba enfocada principalmente en la formación sobre trading, tanto de FOREX como de criptodivisas, dando la posibilidad a nuestros clientes de poner su dinero a trabajar en ambos mercados a través de distintos medios.

Por causas del destino, en menos de dos meses de andadura y teniendo que acelerar al máximo el siguiente producto que teníamos en fase embrionaria, tuvimos que apretar el acelerador al máximo y lanzar con mucha alegría y orgullo por nuestra parte, nuestra propia granja de minado, dejando fuera de nuestra línea de negocio el trading, pero no la formación en varios sectores, principalmente criptodivisas, crecimiento personal, educación financiera y por supuesto marketing relacional o multinivel.

Paralelamente a estas mejoras y cambios en los productos y servicios, cambiamos la denominación de TradingVIP por MiningVIP, ya que es más acorde al nuevo rumbo de la empresa.

También nuestro plan de compensación, así como las membresías de la compañía se van adaptando a estos cambios, haciendo valer como bien defiende nuestro CEO Miguel Rodríguez:

Nuestra máxima en este sentido que es GANAR/GANAR.

A día de hoy podemos decir con la cabeza muy alta, que tenemos un equilibrio perfecto entre productos/servicios y plan de referidos, de tal forma que tanto el cliente final está completamente satisfecho, como las personas que se dedican a desarrollar Equipos de Trabajo obtienen unos grandes ingresos por la recomendación.

A pesar de ser una empresa aún en pañales, en términos de antigüedad, contamos con personas maravillosas de la industria del MLM que han visto en nosotros una oportunidad de crecimiento, tanto profesional como personal, estando respaldados por una compañía que cumple con lo que dice y hace alarde de su legalidad.

Actualmente contamos con dos grandes productos y/o servicios, los cuales están directamente supervisados por nuestro CEO Juan Antonio Gutiérrez. Tanto nuestras granjas de minado, como nuestro servicio exclusivo Buy-Sell VIP, dan la oportunidad a todos nuestros clientes de generar ingresos directamente sin necesidad de referir ni recomendar.

Para estar a la altura del modelo de negocio que queremos desarrollar, el departamento de informática ha estado realizando constantes mejoras y cambios, siempre buscando un diseño atractivo, pero sobre todo funcional. De la mano de nuestro CEO Abel Palmero, todas estas tareas se realizan pensando siempre en el usuario final, para que todo el mundo pueda desenvolverse sin problemas desde el primer minuto.

Como no queremos dejar a nadie por nombrar, queremos daros las gracias a todas y cada una de las personas que día a día hacéis que MiningVIP crezca y sea más conocido, todos y cada uno de vosotros sois los verdaderos culpables de que nos esforcemos cada día más, para buscar nuevos productos o servicios, dar lo mejor de nosotros mismos, levantarnos con una sonrisa y afrontar los nuevos retos que nos depara el futuro…, ya que sabemos que estáis ahí apoyándonos en cada paso que damos y consolidando la que es vuestra empresa MiningVIP.

 

Dirección de MiningVIP