Blockfolio, app para la gestión de criptomonedas

¿Qué es Blockfolio?

Blockfolio es una aplicación disponible para iOS y Android, que te permite llevar el control de todas las inversiones en criptomonedas, puesto que ofrece información detallada tanto de monedas individuales como los pares que trabaja el usuario, todo en uno.

Blockfolio trabaja con más de 800 monedas y tokens del sistema de Bitcoin y Altcoin. Esto engloba no sólo las más conocidas, como la misma Bitcoin, Ethereum o Ripple, sino otras a las que se augura un futuro prometedor, como IOTA, así como Dash, LiteCoin, OmiseGO, Dogecoin, Waves, Stellar y muchas más.

De hecho, se puede utilizar en prácticamente cualquier lugar del mundo, con más de 30 divisas disponibles.

¿Por qué es una app imprescindible?

Lo que gusta de Blockfolio es su capacidad de mostrar todas las inversiones de una vez, así como buscar información detallada de cada moneda de una forma sencilla. Es ahí donde se reside su principal potencial, pero la app tiene otras utilidades: usar notificaciones de precios, cuadros y gráficos, un historial con las últimas noticias y, en definitiva, todo lo que ofrece una app que quiere acaparar usuarios en el mercado de las criptomonedas.

En resumidas cuentas, tener en un mismo lugar todas las inversiones en Bitcoin, Altcoin y tokens resulta de utilidad, junto a posibilidad de ver en tiempo real cualquier evolución y, en definitiva, dar herramientas para tomar decisiones en compras y ventas: ¿cómo han evolucionado mis últimas inversiones?, ¿es momento de comprar o vender?, ¿cuál es el valor total de mi red en la actualidad?

Con todo lo anterior, y considerando que es gratuita, merece la pena, al menos, probarla. En la página web de blockfolio encontraras la forma de configurar la app.

Web Blockfolio:  https://www.blockfolio.com/

 

TradingVip